CÓMO HAGO UNA COMPRA?

       1. Seleccioná el artículo que te interese. Cliquea los colores y talles a la cantidad que desees e ingresalo al carrito.

       2. Revisá los ítems seleccionados en tu carrito haciendo click ícono del carrito que se encuentra en la parte superior derecha.

       3. Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado, clickea en FINALIZAR LA COMPRA para comenzar el pedido. (*Recordá la compra mínima es de $3000)

         

NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

     Si, estar registrado en ACENTOMODA.COM.AR te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío y de facturación.

         

TODO LO QUE MUESTRAN DISPONE DE STOCK?

     Todos los productos están en stock a menos que se identifique como “SIN STOCK”. Tene en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.

       

  TIENEN UN CATÁLOGO IMPRESO?

     Nuestra pagina es nuestro catalogo. Pero si desean un catalogo lo pueden solicitar por email, [email protected] y se lo enviarán rapidamente.      

        

QUIERO CANCELAR MI COMPRA, CÓMO HAGO?

     Si tu pedido se encuentra en estado pendiente y no fue procesado, podes cancelar tu compra. Contactanos por mail a [email protected] o llamanos al 114671-3659 y te tomaremos la cancelación.

       

   LA MERCADERÍA LLEGÓ FALLADA O DAÑADA. QUÉ DEBO HACER?

     Nuestro equipo en el área de control de calidad se encarga de revisar que todos los artículos estén en óptimas condiciones para poder ser despachadas sin ninguna falla pero, en el caso de que recibas una prenda que no esté en condiciones, contactanos por mail a [email protected] o llamanos al 11-4671-3659 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente, te recomendamos siempre sacar una foto.

     Recordá siempre  mantener el producto y las etiquetas en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.

   

 CÓMO PUEDO OBTENER AYUDA EN CASO DE NECESITARLA?

     Para poder brindarte un mejor servicio de atención al cliente, contamos con varios medios para que nos contactes:

     – telefónicamente al 11-4671-3659 o whatsapp +54 9 11 2172 0649

     – por email  [email protected]

     CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA TIENDA?

     La tienda está disponible para comprar las 24hs, los 365 días del año.

     El horario de atención al cliente y recepción de pedidos de la tienda es de 7.30 a 17 hs, de lunes a viernes.

   

 SU SITIO TIENE CONEXIÓN SEGURA?

     Si. Nuestro sitio cuenta con conexión segura en todos los pasos importantes del proceso de compra.

      

      REGISTRO DE USUARIO

     Pueden armar su pedido sin estar registrado; pero para confirmar el pedido y poder ver los precios es necesario el registro. Por favor completar todos los datos de usuario, envío y facturación.

   
  MÉTODOS DE PAGO

     Cuando realiza el pedido en nuestra página, podrá elegir las diferentes forma de pago. Una vez hecho el pago nos comunicaremos para su proceso y envío.

Los métodos de pago disponibles son:

· Transferencia / Depósito
     · Mercado Pago (Comisión 5%)
     · Efectivo por local

     MÉTODO DE ENVÍO 
 
Los envíos se realizan una vez confirmado el pago. Los métodos de envío son:

     · Correo Argentino
     · Encomieda / Expreso
     · Retiro por local